Kiabi jersey niño

Tabla comparativa de Kiabi jersey niño

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Kiabi jersey niño

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

¿Qué ventajas tiene un jersey con fibras sintéticas? 

seguramente se ha añadido nylon a mi jersey con el propósito de ofrecerle más resistencia y además para bajar un poco su precio. Posteriormente, con el objetivo de dar elasticidad, se añadió elastano. Cuando se estira un poco es bastante flexible. Esto mejora la adaptación del jersey al cuerpo, aportando más tranquilidad y protección.

Aquí te van unos datos curiosos en relación al jersey

Durante la historia, antes de su expansión se le conocía como suéter, ahora este tejido de punto abultado es comúnmente llamado kiabi jersey niño. Un término que debe su origen a los comerciantes de ajos que llevaban esta parte de punto abultado en los mercados del siglo XIX.

Hay que apuntar que el último término es el más ordinario con el objetivo de designar a esta parte gruesa. Del inglés “jersey ” es que proviene la palabra “jersey”, Su concepto es bien simple y se refiere, a una prenda a la que se le puede eliminar su escote. Tiempo después hallaríamos esta prenda a espaldas de nuestros heroicos marineros.

Al pasar el tiempo, el jersey se le aprieta la puntada a fin de que sea más resistente a las condiciones extremas y parcialmente impermeable. Sería un ingeniero naval quien, según numerosos informes, diseñaría un kiabi jersey niño a rayas a finales del siglo XIX. El único objetivo del proyecto era llevar a cabo más visibles a los marineros en el océano en caso de caídas accidentales.

Al pasar los años esta pieza de punto fue cambiando y progresando hasta convertirse en parte fundamental de nuestros guardarropas. La multiplicación de los materiales, grosores y colores ha hecho atemporal esta vulgar parte.

La forma en que está elaborado el jersey juega un papel elemental

Hallarás 2 formas:

El corte y el cosido: El corte y cosido radica en cortar las diferentes partes de la pieza de una parte grande de punto y luego coserlas. La cuestión es que se hace casi imposible que no permanezca pérdida de material.

El procedimiento del «fully-fashioned» es diverso: La prenda se crea totalmente tejiendo, no encontrarás cosidos. La manga debe tenerse en el vih de forma directa con el objetivo de montarla. De la misma forma, serán de punto y no chapados los bolsillos.

Géneros de kiabi jersey niño

Un jersey acrílico

Es uno de los materiales más usados por la industria textil por ser económico. Para un jersey acrílico no se necesita más grande inversión. Las virtudes se centran primordialmente en el cuidado: tiene muchas menos bolas que la lana, se seca de manera rápida, se puede lavar en máquina y además no se deforma.

Jersey de lona de algodón

Tejido de gran utilidad en el campo textil (géneros de punto). Es un material natural que resulta agradable de llevar por el hecho de que es transpirable. Los Jerséis de algodón incluyen varios estilos, puedes encontrar de punto fino o abultado.

Un jersey de viscosa

Este material es artificial, aunque su origen es vegetal. La viscosa se consigue de la savia de los árboles. Es realmente un material suave, fluido y ligerísimo, sin nombrar que no posee arrugas. Un jersey de viscosa es idóneo con el fin de la primavera por no ser tan caluroso. Al combinarse, la viscosa otorga elegancia y naturalidad al jersey.

Jersey de material de lana

Es material natural puesto que la lana se consigue del plumón o vellón de un animal. La lana tiene varios tipos: lana de cordero, mohair (que viene de la cabra de Angora), angora (procedente del conejo de Angora), alpaca (de un pequeño mamífero camelidae), pashmina (pequeña cabra procedente del Tíbet).

¿Qué es Kid Mohair?

El mohair es un material que procede de la cabra de angora de edad adulta y el mohair de cabrito procede de una cabra de angora de edad chica. Por ello, a diferencia del mohair, el mohair infantil es considerablemente más blando, confortable y despacio.

Jersey de cachemira y la cantidad de hilos

Si un jersey de cachemira tiene más hilos, tendrá mejor calidad: ¡Esto es totalmente incorrecto!

La cifra de hilos usados da una idea del espesor y el peso del jersey, por esa razón, a más proporción de hilos = más peso = mayor costo. De ahí proviene la idea general de que: mayor cifra de hilos = más calidad, entre tanto la calidad de la cachemira depende principalmente de la elección del tejido de elaboración que formará el hilo, los más extensos y finos brindan la mejor calidad.

¿Qué jersey elaborado en lana tiene más grande suavidad?

● La alpaca.

● Angora.

● El yak.

● El mohair.

● Vicuña.

● Lana merina.

¿Y el grosor?

Otro método de calidad esencial es la consistencia de la prenda. Con la finalidad de ser concretos, al notar una pieza hay que fijarse si el punto está apretado y si es sólido o no lo es. Aunque estirando sutilmente el material tenemos la posibilidad de probarlo.

Jersey.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Jersey abercrombie
Jersey animado
Jersey arbol de navidad
Jersey boy
Jersey cashmere hombre el corte ingles
Jersey cashmere zara
Jersey crochet bebe
Jersey cuello cremallera hombre
Jersey cuello
Jersey cycling
Jersey de alpaca
Jersey de lana
Jersey el corte ingles
Jersey element
Jersey flores bordadas zara
Jersey football
Jersey girls
Jersey granate mujer
Jersey guess mujer
Jersey hollister
Jersey kenzo
Jersey mujer 2015
Jersey navideño alcampo
Jersey negro cuello vuelto
Jersey nike
Jersey ocre mujer
Jersey oversize cuello alto
Jersey pelo niña
Jersey primera puesta dos agujas
Jersey rosa fucsia