El valor y el aspecto visual del jersey son dos peculiaridades que hay que analizar, pero existen muchas otras características que deben ser evaluadas a fin de hacer una aceptable compra. Para que se te realice más fácil seleccionar te dejamos esta comcon la finalidad detiva.
Te daré mis consejos según mi gusto personal, pero eres libre de hacer cuanto quieras:
1. Para las mujeres con una bonita cabeza cuello largo los cuellos de tortuga son en especial bonitos.
2. Cuanto más pecho tengas (o pequeños huevos fritos como yo) más bonito es el escote en V. Para un pecho fuerte, el poitus del cuello debe detenerse en el nacimiento de la línea del pecho.
3. Para ofrecer con la longitud ideal de la manga nos guiaremos dejándola bajo la muñeca dónde empieza la línea del pulgar.
4. El vestido de jersey es bonito, pero con la finalidad de llevar un jersey tigres blanco con pantalones es mejor que termine justo por debajo del cinturón. Un jersey tigres blanco no tan largo siempre contribuye a resaltar la hermosa silueta de tu cuerpo.
Lo primero es revisar la materia prima que se utiliza y su calidad, por el hecho de que, como vas a saber, existe una enorme oferta de diferentes materiales de varias características y popularidad, aun dentro de la lana podemos ver criterios muy diferentes.
1. El ensamble de la prenda: Tomará un papel fundamental en la duración del jersey tigres blanco. Tienes que prestarle atención, pues hay diferentes calidades de lino, algodón, cachemira y además hay múltiples en la lana. Un jersey de lana de baja calidad se deformará. Ojo, no quiero decir que que si un jersey hace bolitas entonces es de baja calidad, es todo lo contrario.
2. Solidez del punto: Ahora hablemos sobre el espesor de una malla, la cual es fundamental en la durabilidad de la prenda. Si inicialmente los jerséis marinos eran sólidos, de esta manera aportaban más grande duración, resistencia y hasta impermeabilidad en uno sólo, la densidad de los jerséis actualmente es sobradamente alta.
3. Diversos acabados: Que debemos aguardar de un jersey bueno, confección, extremos corrugados y demás.
4. Clase de jersey: jersey de cuello de polo de lana, jersey azul marino con cuello abotonado, etc
Si durante las bajas temperaturas deseamos que nuestro jersey sea nuestro mejor amigo y nos abrigue, es esencial cerciorarse de que esté fabricado con materiales que redisponen de de manera natural el calor corporal. Asimismo, es fundamental ver la etiqueta de la prenda para saber su composición.
En lo personal procuro evitar los materiales sintéticos como el acrílico, poliéster o el nylon porque quiero los materiales naturales. A pesar de que existen jerséis de algodón, me anclo por los de lana, en tanto que son un perfecto aislante térmico. Según el género de lana, las propiedades de exactamente la misma van a cambiar.
La cachemira procede de una pequeña cabra que vive en la zona de la cachemira y en Pakistán. Está naturalmente bien hecha, puede abrigar hasta en temperaturas de -30° a -40° y tiene un plumón de material suave y cálido.
Al igual que el algodón, que es un material natural, la lana es bastante cálida. Mientras la lana sea pura, es decir, que no sea mezclada con otras fibras, mejor será el aislamiento.
● Soporta numerosos lavados.
● Absorbe la humedad y no emite ningún mal olor.
● Mantiene su calidez si es jersey con la finalidad del invierno.
● Posee preciosos acabados.
Los puntos diminutos pueden ser más rigurosos de utilizar y disfrutan de una pequeña diversidad de utilidades en comcon la finalidad deción a los puntos de mayor tamaño y espesor. Primeramente, por el hecho de que no posee el lado áspero que tiene la posibilidad de tener este último, pero también porque es menos caluroso.
Jersey.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.