Jersey punto arroz

Tabla comparativa de Jersey punto arroz

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Jersey punto arroz

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

Para la decepción de ciertos y la alegría de muchos, el instante de sacar tu chaqueta de plumas o tu bello abrigo ha llegado. Continuemos, con asistencia de complementos fundamentales podemos explotar de llenar nuestros conjuntos, por añadir un ejemplo, un jersey punto arroz.

¿Cuánto sabes sobre la historia del jersey?

A lo largo de la historia los jerséis eran populares popularmente como suéter siendo exactamente el mismo tejido de punto grueso. El origen de este término se encuentra en los mercaderes de ajos que usaban está prenda en los mercados allá en el siglo XIX.

Apuntar que este último término es el más usado con el fin de designar esta prenda gruesa. La palabra «jersey» procede del inglés «jersey», que tiene como concepto que esta parte se puede quitar por el escote. Posteriormente, la corriente prenda se encontraría en las espaldas de los marineros.

En el lapso de los años, es requerido un tipo de jersey punto arroz que sea resistente a cualquier tipo de condiciones, y de la misma manera, brinde impermeabilidad. En la última etapa del siglo XIX en base a distintas reportes sobre el tema, se establece que fue un ingeniero naval que comienzo el diseño de un jersey a rayas. El fin de este proyecto era que los marineros fueran más perceptibles en caso de caer de manera accidental al océano.

Con el transcurrir de los años esta parte de punto fue evolucionando hasta hacerse un hueco en la gran mayoría de nuestros armarios. La multiplicación de colores, materiales y grosores hizo de esta parte una verdadera pieza atemporal.

¿Cómo entender si un jersey es de calidad? 

Todo empieza reconociendo la calidad de su material de fabricación, en tanto que como imaginas existe una enorme oferta de diferentes materiales, unos con más reconocimientos que otros, de igual modo, la lana asimismo cumple ciertos criterios de calidad.

1. El empalme de la prenda: Va a tener un papel indispensable en la perdurabilidad del jersey. Tienes que poseerlo en cuenta, ya que hay distintas calidades de algodón, lino, cachemira, además hay distintas calidades de lana. Un jersey punto arroz se deformará si la lana es de baja calidad. Ojo, no quiero decir que que si un jersey hace bolas entonces es de baja calidad, es todo lo contrario.

2. Espesor del punto: Ahora dialoguemos del espesor de una malla, punto elemental a fin de la perdurabilidad de la pieza. Si anteriormente los jerséis fueron elaborados de manera espesa con la finalidad de dar solidez, durabilidad hasta resultar casi impermeables, hoy en día hallarás jerséis de enorme solidez.

3. Numerosos acabados: Que esperamos que tenga un jersey punto arroz de calidad, bordados, extremos estriados, entre otros.

4. Tipos de jersey: Jersey de cuello redondo, jersey de cuello alto, jersey de cuello de camionero, etc

Modelos de Jersey

Un jersey acrílico

Al ser un material tan económico es muchas veces usado por la industrial textil. Un jersey acrílico precisa únicamente de una baja inversión. La mayor parte de las ventajas están en el mantenimiento: pueden lavarse en artefactos, su secado es eficiente, tiene menos bolitas que la lana, y si fuera poco, no se desproporcionan.

Jersey de tela de algodón

Material considerablemente empleado en la industria de los géneros de punto. Es un tejido natural que ofrece comodidad al llevarla, dado que es transpirable. Así sea de punto delgado o voluminoso, puedes hallar jerséis de algodón de diversos diseños.

Un jersey de tejido viscoso

Es un tejido sintético de procedencia vegetal. Es de la savia de un árbol que se obtiene la viscosa. Es un material que no posee arrugas, del mismo modo es bastante ligero, despacio y fluido. En primavera es perfecto emplear Jerséis de viscosa por el hecho de que son cálidos pero no calurosos. Al mezclarse, la viscosa aporta suavidad y fluidez al jersey punto arroz.

Jersey de tejido de lana

La lana es una fibra natural derivada de la guedeja o del plumón de un animal. Existen distintas clases de lana: lana de borrego, mohair (derivada de la cabra de Angora), angora (derivada del conejo de Angora), alpaca (de un pequeño camello), pashmina (pequeño mamífero caprinae del Tíbet).

¿Qué es lo que significa Woolmark?

Cuando veas esta etiqueta, significa que tu jersey es 100% lana virgen procedente del esquileo de animales sanos y vivos, extremadamente distinta de la lana reciclada y de aquella que se está recuperando de los vellones de animales sacrificados.

¿Jersey de cachemira de 1 o 12 hilos?

Cuan más grande sea la proporción de hilos que tiene el jersey de cachemira, mayor será su calidad: ¡Esto es tajantemente desacertado!

Saber la cantidad de hilos que se utiliza en el jersey punto arroz solo nos va a dar idea del peso y grosor, con lo que a más hilos, mayor peso y mayor precio. Por ello, la iniciativa extendida de: más cifra de hilos = más calidad, entre tanto la calidad de la cachemira depende primordialmente de la elección del tejido de elaboración que formará el hilo, los más extensos y delgados ofrecen la mayor calidad.

¿Cuáles son los jerséis de lana más agradables?

● El mohair.

● Vicuña.

● Lana merina.

● La lana de cordero.

● Cachemira.

● La alpaca.

● Angora.

● El yak.

Elección de un jersey de lana con sintético

Puede ser un jersey que tenga dentro una sola lana mezclada con una o múltiples fibras sintéticas. Si bien del mismo modo pueden ser diferentes lanas que se mezclen con una o múltiples fibras sintéticas.

Jersey.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Jersey abullonado
Jersey arbol de navidad
Jersey chenilla
Jersey city oviedo
Jersey con cinturon
Jersey con luces
Jersey cuello alto azul
Jersey cuello alto rosa
Jersey cuello de tortuga
Jersey cuello redondo mujer
Jersey de argentina
Jersey de bebe empezado por el cuello a dos agujas
Jersey de ganchillo para niña
Jersey de punto dos agujas
Jersey gardens outlet tiendas
Jersey girl
Jersey inside hombre
Jersey juego de tronos
Jersey manga abullonada stradivarius
Jersey minnie
Jersey mujer cortefiel
Jersey niña mayoral
Jersey pattern
Jersey primark navidad
Jersey puma
Jersey punto manga corta
Jersey supreme
Jersey tela
Jersey tienda online
Kiabi jersey niña