Jersey hombros descubiertos

Tabla comparativa de Jersey hombros descubiertos

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Jersey hombros descubiertos

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

¿Las fibras sintéticas son utilizadas a fin de llevar a cabo jerséis? 

Quizás se hayan añadido fibras sintéticas como el nylon al jersey con el objetivo de acrecentar su durabilidad y reducir su precio. Después, se agregó elastano con la finalidad de dar más elasticidad. Encontrando así un equilibrio entre rigidez y flexibilidad. Esto mejora la adaptación del jersey al cuerpo, aportando más tranquilidad y protección.

Datos sobre nuestro amado jersey

Históricamente antes que se conociera comúnmente como jersey hombros descubiertos este tejido de punto grueso era popular como suéter. El origen de este término está en los mercaderes de ajos que empleaban está prenda en los mercados allí en el siglo XIX.

Este último término hay que señalarlo como el más usado con el fin de llamar a esta prenda gruesa. El origen de “jersey” viene del inglés “jersey”, que tiene como significado que esta parte se puede eliminar por el escote. Más tarde, la conocido prenda se encontraría en las espaldas de los marineros.

A medida que avanza el tiempo, se hace más necesario el hecho de que los jersey ofrezcan impermeabilidad y más grande resistencia a ocasiones extremas. Según varios informes al respecto, a fines del siglo XIX un ingeniero naval sería quién tuvo la iniciativa de diseñar un jersey a rayas. Su propósito era hacer considerablemente más visibles a los marineros que de manera accidental cayesen al océano.

Al pasar los años esta pieza de punto fue modificando y mejorando hasta transformarse en parte primordial de nuestros guardarropas. La pluralidad de tonalidades, materiales y espesor generó de esta prenda una parte eterna.

¿De qué manera saber si un jersey es de buena calidad? 

Todo comienza por la calidad de la materia prima utilizada, por el hecho de que, como sabrás, existe una enorme oferta de distintos materiales de varias cualidades y popularidad, incluso dentro de la lana podemos consultar criterios considerablemente diferentes.

1. El montaje de la pieza: Será escencial con el propósito de la vida útil del jersey. Tienes que tenerlo en cuenta, en tanto que hay distintas calidades de algodón, lino, cachemira, además hay diferentes calidades de lana. Un jersey hombros descubiertos se deformará si la lana es de mala calidad. Cuidado, no estoy diciendo que un jersey que hace bolas sea necesariamente de baja calidad, sino todo lo opuesto.

2. Consistencia del punto: Ahora hablemos sobre el espesor de una malla, la cual es fundamental en la durabilidad de la prenda. Si previamente los jerséis fueron elaborados de manera densa con la finalidad de otorgar firmeza, durabilidad hasta resultar casi impermeables, hoy en día encontrarás jerséis de gran solidez.

3. Numerosos acabados: Que debemos aguardar de un óptimo jersey hombros descubiertos, costuras, bordes acanalados, etc.

4. Tipos de jersey: jersey de cuello de polo de lana, jersey azul marino con cuello abotonado, etc

Materiales de los jerséis

Si deseamos que nuestro jersey nos abrigue y sea nuestro mejor aliado frente a las bajas temperaturas, tenemos que contrastar que está fabricado con materiales que sean capaces de mantener el calor corporal de manera natural. de igual manera es de fundamental importancia fijarnos en la etiqueta de la prenda con el propósito de poder ver su composición.

Personalmente procuro evitar los materiales sintéticos como el acrílico, poliéster o el nylon pues prefiero los materiales naturales. Más allá de que están jerséis de algodón, elijo los de lana, ya que son unos geniales aislantes térmicos. Naturalmente que hay varios tipos de lana, cada una con sus cualidades.

Cachemira y angora

Una se deriva de la cabra y la otra del conejo.

Su característica en común es la suavidad. Lamentablemente, las dos fibras incorporan que tener un enorme cuidado.

¿De qué manera se hace cuidado a los jerséis?

Elige un período de limpieza a mano a fin de tus jerséis y, sobre todas las cosas, evade el centrifugado, que puede desproporcionar el tejido y del mismo modo el jersey. La mejor forma de secar el jersey es llevarlo a cabo en chato. En verdad, en una percha el jersey hombros descubiertos puede estirarse bajo su peso en el momento en que se moja.

¿Qué jerséis de lana pican?

Las lanas que son vírgenes generalmente tienden a punzar al tener contacto con la piel. De hecho, son más ásperos y por consiguiente más resistentes, pero además menos agradables en contacto con la piel.

¿De qué forma escoger un jersey de lana mezclado con sintético?

Podría ser un jersey de una sola lana que solo esté mezclado con una i múltiples fibras sintéticas. Sin embargo, puede ser igualmente distintas lanas combinadas con una o distintas fibras sintéticas.

Jersey.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Jersey america
Jersey azul celeste
Jersey bebe empezado por el cuello
Jersey ben sherman
Jersey blanco zara
Jersey capa
Jersey ceñido
Jersey crochet hombre
Jersey crochet mujer
Jersey cropped zara
Jersey cuello alto crudo
Jersey de futbol americano
Jersey de lana a ganchillo
Jersey de montaña
Jersey de mujer
Jersey de seda precio
Jersey design
Jersey green coast hombre
Jersey gris largo
Jersey mujer pull and bear
Jersey para niño de 3 años
Jersey puntilla
Jersey purificacion garcia mujer
Jersey rojo punto
Jersey sin mangas mujer
Jersey tejidos a dos agujas
Jersey tienda online
Jersey vespa
Kiabi jersey navidad
Modelos de jersey