Para elegir un bonito jersey hay que contemplar el estilo del jersey, pero asimismo su calidad. En el momento en que hace frío, deseamos defendernos del frío, pero de igual manera tener estilo. Es ahí en el momento en que emprendemos una búsqueda en nuestro guardarropa por prendas distinguidos y cálidas.
A continuación, te hare unas recomendaciones según mi experiencia, pero recuerda eres libre de llevar a cabo lo que quieras:
1. Para esas mujeres con una bonita cabeza y de largo cuello, los jerséis cuello de tortugas van espectacular.
2. Idóneo con el fin de enormes pechos (o con el propósito de limoncitos como los míos) es el polivalente escote en V. En cuanto a un pecho pronunciado, el poitus del cuello, debería llegar hasta el comienzo de la línea del pecho.
3. Cuando charlamos de longitud de la manga, la idónea sería más por debajo de la muñeca justo donde comienza tu pulgar.
4. Estar vestido con un jersey largo podría ser en algún caso atrayente, pero quizás si vas a llevar un jersey con pantalones lo mejor y más bonito es que concluya justo debajo de tu cadera. En el momento en que el jersey es demasiado largo, tu silueta corre el peligro de lastrarse.
Hay dos maneras:
El corte y el cosido: Esto radica en tomar la pieza grande de punto con el propósito de cortarla en diferentes partes y más tarde coserlas. Lamentablemente es inevitable perder un poco de material.
El método del «fully-fashioned» es distinto: La prenda se crea completamente tejiendo, no hallarás cosidos. Tejiéndola en el sida de forma directa es que se monta la manga. De igual manera, serán de punto y no chapados los bolsillos.
Si deseamos que nuestro jersey nos abrigue y sea nuestro mejor aliado frente a las bajas temperaturas, debemos confirmarnos de que los materiales con los que se fabricó retengan de forma natural el calor del cuerpo. También, es fundamental ver la etiqueta de la prenda para saber su composición.
En lo personal procuro eludir los materiales sintéticos como el acrílico, poliéster o el nylon porque quiero los materiales naturales. Más allá de que haya jerséis de algodón, me gustan más los de lana por el hecho de que aíslan mejor el calor. Según el tipo de lana, las características de la misma van a variar.
En la zona de la cachemira podemos encontrar una pequeña cabra que es de dónde viene la cachemira y por eso su nombre. La naturaleza está bien creada, está prevista con la finalidad de las temperaturas más fuertes desde -30° hasta -40° y su plumón es una fibra blanda y apacible.
Cuanto más hilos tenga un jersey de cachemira, mayor va a ser su calidad: ¡Es completamente erróneo!
El número de hilos empleados puede dar un concepto del grosor y el peso del jersey gris hombre, conque a más hilos = más peso = más elevado precio. De allí procede la iniciativa popularizada: más hilos = mejor calidad, al tiempo que la calidad de la cachemira depende esencialmente de la elección de la materia prima que compondrá el hilo, los más finos y largos son de mayor calidad.
● Aguanta los lavados.
● Succiona la humedad y no emite ningún mal fragancia.
● Mantiene el calor si se trata de un jersey de invierno.
● Por los hermosos acabados.
Los puntos chicos habitúan ser más complejos de llevar y traen un limitado conjunto de utilidades que los de punto más enormes y espesos. Primeramente, por el hecho de que no tiene el lado áspero que tiene la posibilidad de tener este último, pero además porque es menos cálido.
Jersey.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.