Jersey de caza

Tabla comparativa de Jersey de caza

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Jersey de caza

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

El jersey, un elemento esencial a tener en nuestro armario tratándose de cubrirse. y estar dispuestos para tiempos más duros.

Este artículo debería guiarte a ir más allí cuando lleve a cabo un poco más de frío. Prosigue leyendo y descubre de qué forma elegir el mejor jersey de caza.

La pequeña historia del jersey

Previamente, se conocía este tejido de punto grueso como suéter bastante antes de adoptar el nombre de jersey. Ese término se acuñó visto que los comerciantes de ajos llevaban esa pieza de punto en el siglo XIX en el momento en que iban a los mercados.

Hay que apuntar que el término suéter es más comúnmente usado cuando se quiere charlar de una prenda gruesa. ¿Sabías qué? La palabra Jersey proviene del inglés «jersey «, cuyo significado sencillamente se refiere a una prenda que se puede eliminar por el escote. Entonces, en las espaldas de los marineros hallaríamos esta conocida prenda.

Al pasar el tiempo, el jersey se le aprieta la puntada con la finalidad de que sea más resistente a las condiciones extremas y medianamente impermeable. A finales del siglo XIX según diversos reportes al respecto, sería un ingeniero naval quien tuvo la iniciativa de diseñar un jersey de caza a rayas. Su objetivo era hacer mucho más visibles a los marineros que de manera accidental cayesen al océano.

Al pasar los años esta pieza de punto fue cambiando y progresando hasta transformarse en parte fundamental de nuestros guardarropas. La multiplicación de los materiales, grosores y colores hizo atemporal esta usual pieza.

¿De qué manera entender si un jersey es de buena calidad? 

Todo empieza por la calidad de la materia prima usada, ya que es fácil entender que existe una gran cantidad de materiales en ofertas y que unos son más reputados que otros, aun en la lana hay criterios bastante distintos.

1. El ajuste de la parte: Jugará un papel esencial en la longevidad del jersey. Toma en cuenta este aspecto, ya que hay diversidad de calidades de cachemira, algodón y lino, así como además de la lana. Un jersey de caza se deformará si la lana es de mala calidad. Ojo, no me refiero a que si un jersey hace bolitas entonces es de mala calidad, es todo lo opuesto.

2. Espesor del punto: Ahora hablemos sobre el espesor de una malla, la que es esencial en la durabilidad de la prenda. Los jerséis que originalmente usaban los marinos eran muy espesos a fin de que fuesen prácticamente impermeables, fuerte y durables, la densidad de los jerséis hoy día es altísima.

3. Diferentes acabados: De un óptimo jersey de caza esperamos costuras, bordes acanalados, etcétera.

4. Tipos de jersey: Jersey de cuello redondo, jersey de cuello alto, jersey de cuello de camionero, etc

El jersey y sus distintos materiales

Si deseamos que nuestro jersey nos abrigue y sea nuestro mejor aliado ante las bajas temperaturas, es importante fijarnos de que su confección sea realizada con materiales que retengan de manera natural el calor de nuestro cuerpo. además podemos ver la composición de la prenda al ver la etiqueta que esta trae.

Desde mi opinión opto por los tejidos naturales e intento omitir los tejidos sintéticos, entre ellos el nylon, poliéster o el acrílico. A pesar de que haya jerséis de algodón, me gustan más los de lana porque aíslan mejor el calor. Hay diversas clases de lana, cada una con características diferentes.

Woolmark: ¿Qué quiere decir?

Al instante de ver esta etiqueta, notarás que tu jersey de caza es completamente de lana virgen proveniente del esquileo de animales vivos y saludables, lo que marca la distingue con aquellas que vienen de lanas recicladas y de vellones de animales sacrificados.

Jersey de lona de lana

Igualmente que con el algodón, que es un tejido natural, la lana es sobradamente agradable. Si la lana es completamente virgen, o sea, que no ha sido mezclada con otras fibras, tendrá considerablemente más aislamiento.

¿Cuáles son los jerséis de lana más agradables?

● Vicuña.

● Lana merina.

● La lana de cordero.

● Cachemira.

● La alpaca.

● Angora.

¿Y la consistencia?

Otro aspecto de calidad importante es el espesor de la pieza. En específico, al instante de ver una prenda debemos cuestionarnos si el punto está configurado y aparenta solidez. Aunque estirando sutilmente el material podemos probarlo.

Jersey.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Jersey cashmere hombre
Jersey chelsea blanco
Jersey cuello alto hombre sfera
Jersey cuello alto oversize
Jersey de bebe con dos agujas
Jersey de ciclismo de montaña
Jersey de fiesta
Jersey de rejilla
Jersey estampado hombre
Jersey hecho a dos agujas
Jersey hombre decathlon
Jersey hugo boss hombre
Jersey mujer desigual
Jersey mujer navidad
Jersey navidad chica
Jersey navidad disney
Jersey navidad primark 2017
Jersey para bebe a crochet
Jersey pattern
Jersey plural rae
Jersey pompones
Jersey punto niño 2 años
Jersey purificacion garcia hombre
Jersey roberto verino
Jersey rosa zara
Jersey shorts
Jersey terciopelo
Jersey tommy hilfiger hombre outlet
Jersey tommy
Jersey unicornio