El material, su fibra es un aspecto esencial si quieres adquirir un óptimo jersey cuello vuelto hombre. Producir un jersey tiene ciertas implicaciones ecológicas, De ahí que cuando se trata de lana y pelo de ovejas, cabras, llamas, alpacas o conejos, se buscan modelos libre crueldad animal.
Eres libre de escoger los que tú desees, pero mi consejo personal es el siguiente:
1. Los cuellos de tortuga lucen bastante en las mujeres de cuello largo dándoles un toque especial y elegante.
2. Cuanto más pecho tengas (o pequeños huevos fritos como yo) más bonito es el escote en V. El poitus del cuello debe detenerse justamente dónde nace la línea del pecho, paga las de pecho fuerte.
3. La longitud ideal de la manga es por debajo de la muñeca al principio de la línea del pulgar.
4. El vestido de jersey es bonito, pero para llevar un jersey cuello vuelto hombre con pantalones es mejor que termine justo por debajo del cinturón. Cuando el jersey es bastante largo, tu silueta corre el peligro de lastrarse.
Lo principal es la calidad de la materia prima que se utiliza, ya que como imaginas existe una gran oferta de diferentes materiales, unos con más reconocimientos que otros, además, la lana de la misma manera cumple ciertos criterios de calidad.
1. El empalme de la prenda: Va a tomar un papel primordial en la duración del jersey cuello vuelto hombre. Debes prestarle atención, porque hay distintas calidades de lino, algodón, cachemira y así mismo hay múltiples en la lana. Si un jersey se elabora con lana de mala calidad se desproporcionará. Atención, no quiero decir que que un jersey cuello vuelto hombre que cree bolas sea de mala calidad, en cambio ocurre todo lo inverso.
2. Dureza del punto: Hay además que charlar de la densidad de la malla, elemento vital a fin de la vida útil de la pieza. Originalmente los jerséis que usaban los marinos eran bastante espesos a fin de ser perdurables, fuertes y también impermeables al tiempo, en la actualidad te toparás con jerséis de gran espesor.
3. Diversos acabados: Que aguardamos que tenga un jersey cuello vuelto hombre de calidad, bordados, extremos estriados, entre otros muchos.
4. Clase de jersey: Jersey de cuello redondo, jersey de cuello alto, jersey de cuello de camionero, etc
Si durante las bajas temperaturas deseamos que nuestro jersey sea nuestro mejor amigo y nos abrigue, debemos asegurarnos de que los materiales con los que se fabricó retengan de manera natural el calor del cuerpo. Igualmente, es elemental echar un vistazo a la etiqueta de la parte con el objetivo de comprender su constitución.
A nivel personal, quiero optar por los materiales naturales y evito lo más posible los sintéticos tales como poliéster, nylon o el acrílico. Más allá de que haya jerséis de algodón, me gustan más los de lana por el hecho de que aíslan mejor el calor. Hay distintas clases de lana, cada una tiene dentro características diferentes.
Una se deriva de la cabra y la otra del conejo. Lo que poseen en similitud es la suavidad. Por desdicha, la cachemira y la angora deben tratarse de manera cuidadosa.
De la misma el algodón, que es un material natural, la lana es muy cálida. Si la lana es completamente virgen, es decir, que no ha sido mezclada con otras fibras, va a tener mucho más aislamiento.
Si la apariencia de tu jersey no continúa mucho tiempo más allá de todos y cada uno de los cuidados, es ya un detalle de calidad. Pocas mujeres incluyen presente la calidad de los jerséis que adquieren.
Más que todo durante los primeros lavados, un suéter de espléndida calidad puede formar completamente manchas. Radica en un rechazo del excedente de fibra, producido en las primeras lavadas y el desgaste inicial. Regularmente, posterior a ciertas lavadas el pilling se disipa.
Jersey.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.